Descripción
Nuestros cursos para adultos han sido diseñados para estudiantes universitarios, profesionales y cualquier persona que necesite el inglés por cuestiones laborales, estudios, viajes, …
En clase se fomenta el uso del inglés para todas las interacciones alumno-profesor, por tanto, durante toda la clase los alumnos están desarrollando la habilidad de entender el inglés real.
Pretendemos con ello que el alumno se esfuerce a comunicarse haciendo frases y preguntas en inglés para que el profesor le entienda, a fin de mejorar el inglés hablado. Aunque la gramática y el vocabulario se estudien leyendo y escribiendo, en nuestras clases hacemos el mayor esfuerzo en que los estudiantes sean capaces de comunicarse. Por eso, las clases incluyen mucha práctica de escucha y conversación, a menudo en parejas o en pequeños grupos, optimizando el tiempo de escucha y habla de cada estudiante.
Las clases son variadas, dinámicas y muy interactivas y se desarrollan en aulas equipadas con sistemas multimedia para crear un entorno más activo. Los profesores utilizan textos interesantes, juegos y material audiovisual para facilitar el aprendizaje y asegurar la asimilación.
Todos nuestros cursos siguen una programación estructurada. En cada nivel se sigue un libro adaptado al mismo y es completado por actividades complementarias. Los estudiantes reciben tareas semanales para consolidar el trabajo hecho en clase.