Paignton

Paignton está situado en la magnífica bahía de Torbay, conocida como la Riviera Inglesa. El suroeste de Inglaterra (Devon y Cornwall) constituye un marco de belleza natural incomparable. Posee maravillosas costas con impresionantes acantilados rocosos, paisajes inolvidables y muchos pueblos tradicionales, que han servido de inspiración a novelistas, artistas y directores de cine. Tanto la reina Victoria como Oscar Wilde, entre otros famosos, lo escogieron como su favorito destino vacacional. Agatha Christie nació y vivió en Torbay y Sir Conan Doyle escenificó su famoso cuento "The Hound of the Baskervilles" en el salvaje y misterioso Dartmoor, cerca del lugar de destino.

Paignton es una ciudad costera situada en el suroeste de Inglaterra, específicamente, en el centro de la bahía de Torbay, en la Riviera Inglesa. Es uno de los destinos turísticos más populares de Inglaterra y atrae a turistas de todo el mundo. Torbay es famosa por su maravillosa costa de más de 30 kilómetros de playas con clima subtropical. La zona es un paraíso para los amantes de los deportes, que pueden elegir entre equitación, vela, windsurf, esquí acuático, buceo, natación, tenis, golf, parapente…. una lista interminable de posibilidades deportivas.

England paignton hauschenpaignton pier pedaloes

La escuela de inglés

"The Devon School of English" es un colegio especializado en la enseñanza de inglés. Está situado en The Old Vicarage, 1 Lower Polston Road, Paignton, Devon TQ3 2AF y está dirigido por la familia Hawthorne desde el año 1971. Ha adquirido una excelente reputación internacional por su eficacia en la enseñanza; cuentan con alumnos procedentes de diferentes nacionalidades y utilizan los mejores métodos para un buen aprendizaje del idioma.

 

"The Devon School of English" se inauguró en 1971 por Brian y Joan Hawthorne. Es una pequeña, agradable y familiar escuela donde cada estudiante tiene un trato personalizado. Tienen 30 años de experiencia en impartir cursos para adultos y jóvenes. La escuela está situada a menos de medio kilómetro de la playa. ¡Es el lugar ideal para aprender inglés!

 

Fechas

La duración del viaje será de dos o tres semanas, a elegir por los alumnos:  

Del sábado 01 de julio al sábado 15 de julio de 2017. 

 

Clases de inglés

· Las clases son de lunes a viernes, 3 horas diarias, mañanas o tardes.
· Previamente en España los alumnos realizarán una prueba de nivel para organizar los grupos según su edad y sus conocimientos. Los grupos serán reducidos (máximo 12 alumnos por clase).
· Los estudiantes son de diversas nacionalidades, por lo que nuestros alumnos tienen la oportunidad de conocer chicos y chicas de diferentes culturas.
· El colegio "The Devon School of English" cuenta con un equipo de profesores profesionales con amplia experiencia en la enseñanza de jóvenes, que hacen que las clases sean amenas y provechosas. Utilizan los mejores materiales didácticos, tienen programas de enseñanza bien estructurados y hacen uso de amplio material complementario para asegurar que los alumnos mejoren su conocimiento del inglés.

 

Programa de actividades y excursiones

· De lunes a viernes los alumnos realizarán diversas actividades (antes o después del almuerzo, dependiendo del horario de las clases). Estas actividades incluyen deportes como natación, voleibol, fútbol, tenis y visitas al zoológico, parque acuático, parque de aventuras y lugares de interés como Exeter, Plymouth ó Dartmouth.
· Además podrán jugar a los bolos, viajar en barco por la bahía de Torbay o viajar en tren de vapor a Darthmouth. Además, disfrutarán de dos horas de lecciones de surf en una escuela especializada.
· Dos días a la semana, después de la cena (de 19 a 22 horas), se organizan actividades de ocio (barbacoas, discos, cine, etc.).
· Los fines de semana los alumnos realizarán excursiones a zonas de interés turístico o parques temáticos durante todo el día, o bien tendrán el día libre para compartirlo con la familia con la que se alojan.
· Todas las actividades serán supervisadas por nuestros profesores y monitores de The Devon School of English. Además, contarán con teléfonos de contacto de los profesores para cualquier necesidad.

 

El alojamiento

· Los alumnos se alojarán con familias que residen cerca de "The Devon School of English". Compartirán habitación doble con otro estudiante de otra nacionalidad.
· Las familias son cuidadosamente escogidas por "The Devon School of English"; por tanto, son familias que tienen una amplia experiencia y que normalmente están acostumbradas a hospedar a jóvenes estudiantes de distinta nacionalidad. A menudo los alumnos entablan mucha amistad con la familia con la que han convivido y vuelven año tras año para estar con ella.
· El alojamiento es en régimen de pensión completa. Desayunan y cenan en casa, mientras que el almuerzo de lunes a viernes es de tipo picnic (bocadillo, patatas fritas, refresco, fruta etc.) y se toma en la escuela.
roomdevon school

Bienestar y supervisión

Tanto en fin de semana como después de la cena, siempre que no haya excursiones o actividades organizadas, los alumnos permanecerán con la familia. No deben salir sin el consentimiento de la misma y además deberán informar a los monitores, llegando a un acuerdo acerca de la hora a la que se van a recoger. Tienen que ser responsables y respetar las normas de la casa, las del centro de estudios y las establecidas por los monitores. Los alumnos están supervisados durante las actividades.Nuestro grupo de alumnos siempre cuenta con el apoyo y la ayuda de profesores del Centro de Idiomas Macarena, que se encargarán del bienestar de los alumnos durante toda la estancia.

 

Precios 2017

Alojamiento 2 semanas
Familia 1.540 € + vuelo

 

El precio del curso de inglés incluye:

· Las clases de inglés.
· El alojamiento en régimen de pensión completa.
· Los traslados desde Londres a Paignton (ida y vuelta).
· Un amplio programa de actividades y excursiones organizadas por "The Devon School of English".
· A estas tarifas se les aplica descuento de hermano (1.460 € + vuelo).