Inglés

para Niños

Cursos de inglés para niños y niñas

En Winchester Language School ofrecemos cursos de inglés para niños y niñas, desde educación infantil hasta 6° de primaria. Los contenidos y las actividades de las clases están diseñadas y planificadas para complementar sus clases de inglés en el colegio, enfocándose en practicar el idioma de una manera natural y divertida, durante el curso escolar y en grupos reducidos.

Nuestro objetivo fundamental es que nuestros alumnos estén perfectamente preparados no sólo para utilizar el inglés en su futuro sino también para aprovechar todo el potencial cultural y de relaciones humanas que ofrece esta lengua en todo el mundo.

 

Nuestros grupos

INFANTIL

Ingles para niños y niñas de 3 a 5 años

Nuestros pequeños toddlers de 3 a 5 años se familiarizan con el inglés a través de juegos y actividades interactivas que estimulan especialmente la expresión oral y la comprensión auditiva.
Los niños adquieren gran cantidad de conocimientos jugando, dibujando y manipulando objetos, por esta razón en este curso se utiliza material y juguetes de todo tipo, con los cuales podrán interactuar, imaginar y estimular el desarrollo de su creatividad y expresión.

Máximo de 8 alumnos

Desde mediados de septiembre hasta mediados de junio

Lunes y miércoles / martes y jueves, 50 minutos de clase

PRIMARIA

Ingles para niños y niñas de 6 a 12 años

En esta etapa, los alumnos van consolidando la base de expresión oral y escrita que han ido adquiriendo durante la etapa de infantil, reforzando vocabulario y estructuras que cada vez se vuelven más complejas, según la fase de primaria en la que se encuentren.
A partir de los 8 años, la lectura y la escritura van formando parte de su aprendizaje, ya que son destrezas fundamentales junto con la conversación y la escucha activa para dominar un idioma en todas sus facetas.

Máximo de 12 alumnos

Desde mediados de septiembre hasta mediados de junio

Lunes y miércoles / martes y jueves, 1 hora de clase

Nuestras clases

Todos los cursos de niños y niñas se imparten mediante clases dinámicas y participativas, completamente en inglés, con el fin de reforzar, practicar y asentar sus conocimientos de inglés de forma eficaz y divertida.

Los estudiantes conseguirán avanzar en el uso de las principales destrezas lingüísticas: comprensión oral (listening), comprensión lectora (reading), producción oral (speaking) y expresión escrita (writing).

Dibujo concepto profesor escuela
Niveles Cambridge Niños

Nuestros Niveles

Basamos nuestra estructura de niveles en la metodología de la prestigiosa Universidad de Cambridge, lo que supone una garantía de adquisición de conocimientos y destrezas para nuestros alumnos en función de su edad y capacidad. Además, al final del curso los alumnos tendrán la posibilidad de presentarse a la convocatoria del examen oficial de Cambridge para el que estén preparados.

En el siguiente gráfico puedes ver la relación entre nuestros niveles y los niveles del Marco Común Europeo de Referencia y los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge.

Examenes para Niños y Niñas

Los exámenes de Cambridge para niños y niñas YLE (Young Learners English) están diseñados para motivar a los niños desde una edad temprana hasta la adolescencia y edades más avanzadas.

Abarcan cada una de las cuatro destrezas lingüísticas: comprensión oral y escrita, y expresión oral y escrita. Y consiguen acercar el aprendizaje del idioma a la vida.

Logo Cambridge con logo Winchester Language School

Todos los exámenes están relacionados con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), que actualmente es el estándar internacional que define la competencia lingüística. El MCER permite medir con facilidad el progreso que hace tu hijo/a en inglés, y ayudará a empresas e instituciones educativas a reconocer las destrezas de tu hijo/a cuando termine su educación escolar, lo que le permitirá acceder a la mejor educación, empleo y oportunidades en la vida.

STARTERS

Starters es el primer examen que su hijo/a puede realizar en las edades más tempranas, y que se corresponde con el nivel Pre A1 de la escala del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Tiene un diseño muy colorido y visual, con lo cual les resulta bastante atractivo. Es ideal para ir cogiendo confianza y soltura a la hora de realizar exámenes de niveles superiores.

MOVERS

Movers es el segundo examen y se corresponde con el nivel A1 de la escala del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Contribuyen de una manera excelente a asentar conocimientos, con contenido familiar y cercano a los niños, y a prepararlos para los certificados superiores, ya que gran parte de la estructura de estos exámenes se repite en los siguientes niveles.

FLYERS

Flyers es el tercer examen que su hijo/a puede realizar durante la primaria y se corresponde con el nivel A2 de la escala del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. El nivel A2 es justo el anterior al B1, con lo cual el realizar este examen contribuye a que el alumno vaya demostrando lo que ha aprendido frente a un grupo de examinadores, y que vaya perdiendo el miedo a enfrentarse a estos exámenes.

RESULTADOS

Los alumnos obtienen un certificado donde aparecen los resultados que han obtenido en las diferentes destrezas, y que se dividen en tres bloques: reading & writing, listening y speaking. En estos certificados no aparece nota numérica, sino que los resultados vienen reflejados en escudos, hasta un máximo de cinco, con lo cual son altamente motivadores, además de premiar y reconocer el aprendizaje del alumno.