Header Intensivo Aptis Mayo Junio 2020 0

Os presentamos nuestros nuevos cursos intensivos preparatorios para el examen Aptis General. Nuestros/as profesores/as impartirán estos cursos de forma presencial en nuestra academia siempre y cuando la situación así lo permita y adoptando todas las medidas sanitarias obligatorias.

Cada curso consta de 30 horas de formación repartidas a lo largo de 3 semanas, en horario de lunes a viernes. Durante estas 30 horas haremos un recorrido por los contenidos que el/la alumno/a necesita dominar para aprobar el examen, y siempre desde una perspectiva práctica.

 

Ofrecemos las siguientes opciones de curso:

  

Curso intensivo Aptis General desde el 25 de Mayo hasta el 12 de Junio  Info 32+información

Curso intensivo Aptis General desde el 15 de Junio hasta el 3 de Julio  Info 32+información

Curso intensivo Aptis General desde el 6 de Julio hasta el 24 de Julio  Info 32+información

 

Aptis logo

 

La prueba de inglés APTIS General ha sido diseñada por el British Council para evaluar y certificar el nivel del idioma en las cuatro competencias lingüísticas: comprensión lectora y auditiva, expresión oral y escrita. El nivel certificado puede ser A2, B1 o B2 dependiendo del resultado total alcanzado por el alumno en la prueba.

 

Se compone de un módulo central de gramática y vocabulario que actúa de nivelador y se combina con las cuatro destrezas: expresión oral, expresión escrita, comprensión auditiva y comprensión lectora. Todos los componentes de APTIS se realizan por ordenador, incluida la expresión oral.

 

Durante nuestro curso intensivo los alumnos aprenderán y practicarán todos los aspectos del idioma: vocabulario, gramática, escritura, conversación y comprensión oral y escrita. El objetivo del mismo no es tanto subir de nivel, sino familiarizarse con cada una de las partes de la prueba, resolver todas las dudas, desarrollar estrategias que permitan superarla con éxito y demostrar el nivel de dominio real.

 

Los cursos son impartidos por profesorado titulado, bilingüe y con amplia experiencia en la preparación de alumnos para la otención de titulaciones oficiales.

 

El resultado se obtiene por correo electrónico entre 48 y 72 horas, y el certificado impreso se envia por correo postal en los siguientes 7-10 días.

 

Las fechas de los exámenes oficiales serán publicadas por los organismos examinadores tan pronto como la situación lo permita.